"SAN LUIS A FONDO"
miércoles, 16 enero de 2019 | 10:27

Hay pista: febrero con aire a TN, abril con aroma a TC

El Turismo Nacional se presentará el 23 y 24 de febrero en “La Pedrera” en Villa Mercedes. En tanto que el Turismo Carretera vuelve a la provincia el 14 de abril y el escenario elegido es el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. 

Se disputará el 14 de abril en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” en su visita número 13 a la provincia. El último ganador del Turismo Carretera en San Luis fue Julián Santero (Dodge) en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi”, ubicado en el Parque La Pedrera, mientras que Leonel Pernía (Torino) se quedó con la tercera fecha disputada en el “Rosendo”.

Por otra parte, el Turismo Nacional abrirá su campeonato nuevamente, como lo hizo en 2018 en Potrero de los Funes, pero esta vez la pista elegida será el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” en la ciudad de Villa Mercedes, dando comienzo a la actividad automovilística nacional en la provincia el 23 y 24 de febrero, categoría que viera campeón del 2018 y ganador de las dos fechas disputadas en San Luis en clase 3 al imparable Leonel Pernía.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados