OBRA PÚBLICA
lunes, 14 enero de 2019 | 09:23

Los vecinos del barrio San José de Villa Mercedes celebran la obra del nuevo predio

Sobre las calles Nelson y Zoilo Concha, en el barrio San José de la ciudad mercedina, ya se ve como se levanta el Salón de Usos Múltiples de más de 600 m2. Además, la obra comprende un espacio recreativo con juegos para niños y sectores parquizados para esparcimiento.

La obra demanda una inversión de $12.465.031,41, a realizarse en un plazo de 240 días corridos que mejoran la calidad de vida del numeroso vecindario.

“La obra avanza a paso firme, estamos en la etapa de mampostería, llenado de columnas y armado de hierros. Se están realizando además las excavaciones de cloacas y sanitarios”, detalló Silvia Pisoni, jefa del Subprograma Proyectos y Diseños, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Las obras en la provincia continúan levantándose en cada rincón lo que genera mano de obra y movimiento de la economía local. Todos los espacios propuestos, que son más de 40 en toda la provincia, contarán con equipamiento urbano como bancos, cestos de basura y bebederos; luminarias led de alumbrado público sobre veredas y perimetrales; rampas de acceso especiales; estacionamientos para bicicletas; juegos para niños; parquización y riego.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados