"LA PEDRERA"
sábado, 12 enero de 2019 | 10:04

El Parque y un fin de semana con propuestas para disfrutar en familia

Con un pícnic en la plaza Verde y karaoke en Digitalia, los visitante podrán compartir un grato momento. Además, disfrutarán de los entrenamientos que realiza la reserva de Argentino Juniors y del Skate Park.

Cientos de visitantes turistas y locales eligen el fin de semana para compartir una jornada con su familia. Es por esto que “La Pedrera” propone para este sábado, a partir de las 19:00, un pícnic en la zona alrededor de la laguna de las Aguas Danzantes que promueve el contacto con la naturaleza y disfrutar de una actividad al aire libre.

Cabe recordar que hasta el 20 de enero, están los entrenamientos de la reserva de  Argentino Juniors y los fanáticos del fútbol pueden presenciarlos, ya que son a puertas abiertas. Estos entrenamientos comienzan a las 7:3o y a las 17:30.

En el Skate Park, el sábado, los chicos tendrán el sector con la música que les gusta mientras realizan sus destrezas con los skate y las bicis. Mientras que el domingo, en el sector de Digitalia, para todos aquellos que les guste cantar o disfrutar de la gente que canta, desde las 18:00, podrán disfrutar del “Karaoke ATR”.

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.

Temas Relacionados