EN EL PALP
sábado, 12 enero de 2019 | 09:12

Descubrir el mundo de la astronomía, un buen plan para las noches veraniegas

Si sos de las personas que sienten curiosidad y atracción por todo lo referente a los astros, si te encanta mirar el cielo con la expectativa de ser testigo de los fenómenos más asombrosos y espectaculares, este verano vas a poder vivir las experiencias científicas más increíbles de San Luis en el Parque Astronómico de La Punta.

La propuesta del PALP es gratuita y comprende diversas actividades para todos aquellos que deseen interiorizarse por comprender el magnífico universo que nos rodea.

Quienes deseen hacerlo, pueden acercarse de lunes a lunes, desde las 18 a las 00 hs. Las opciones incluyen desde armar tu propio cohete, convertirte en astronauta por un día, disfrutar de una caminata por el cielo puntano, conocer el sol, divertirte con el armado de bichos, hacer experimentos con los foldscope, o incluso participar de las charlas astronómicas más interesantes.

Como actividades permanentes, que no paran por vacaciones, se encuentran las funciones de Planetario, visita al Solar de las Miradas, expediciones virtuales, observaciones con el telescopio. Además, los asistentes pueden acceder al servicio de buffet.

Ubicado en el campus de la Universidad de La Punta, el Parque Astronómico es un espacio que ofrece propuestas de divulgación científica para explorar el fascinante mundo de la astronomía, a través de distintas actividades para toda la familia.

Para mayor información, ingresar en la página web http://www.palp.edu.ar/

Fuente y fyers de actividades: Parque Astronómico de La Punta

Nota: ANSL. foto central: archivo