MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 11 enero de 2019 | 09:59

Trabajan en el desarrollo de estrategias de seguridad para la ciudad de La Punta

El bienestar de los vecinos a partir de un espacio de diálogo entre el Gobierno provincial, es la agenda conjunta acordada entre el Ministerio de Seguridad y el Concejo Deliberante de La Punta.

Mary Valdivielso manifestó las necesidades que tienen los vecinos en cuanto a seguridad, prevención, seguridad vial y capacitaciones en emergencias.

Del encuentro, que tuvo lugar en Terrazas del Portezuelo, entre el ministro de Seguridad Diego González, y la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta, Mary Valdivielso, participaron el jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, y el asesor legal del Ministerio, Waldo Tessi.

Mary Valdivielso manifestó las necesidades que tienen los vecinos en cuanto a seguridad, prevención, seguridad vial y capacitaciones en emergencias, a partir de lo que se abrió una agenda de diálogo sobre el plan que tiene para la ciudad de La Punta el Ministerio de Seguridad.

“Trabajar en conjunto beneficia a toda la comunidad”, dijo la presidenta del Concejo Deliberante de La Punta, y agregó que “el compromiso está en celebrar este tipo de encuentros, generando espacios de diálogo entre las instituciones por el bienestar común”.

Por su parte, el ministro de Seguridad al finalizar la reunión manifestó que “este espacio de diálogo institucional se va a mantener durante todo el año para conocer directamente la realidad de los vecinos de la ciudad de La Punta y asistir sus requerimientos”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados