VILLA MERCEDES
viernes, 11 enero de 2019 | 19:24

Taller intensivo de producción musical en la Casa de la Música

Ya está todo preparado para que la Casa de la Música reciba a quienes estarán tomando el curso intensivo de producción, grabación y mezcla, que se llevará  a cabo este sábado. Tendrá una duración de 10 horas y estará dividido en 3 etapas.

Una vez más, la Casa de la Música brinda una excelente oportunidad para quienes deseen perfeccionarse en esta área lo hagan de la mejor manera y con equipos de excelente calidad. Los profesionales y público en general que pasan día a día por las instalaciones y han decidido realizar el taller y formarse tendrán a disposición las mejores herramientas para que cada uno de ellos pueda capacitarse.

Los inscritos aprenderán a desarrollar desde cero la producción musical y sonora de una canción de modo práctico, así también podrán  recorrer las funciones de cada instrumento, conociendo todos sus aspectos.

Verán distintas técnicas y alternativas de grabaciones, soluciones y todo lo que implica llevar a cabo una grabación profesional.

Con respecto a la mezcla, verán aspectos técnicos sin perder el enfoque artístico. Los técnicos trabajarán con una banda de fank, la cual será la materia prima para desarrollar cada actividad que se lleve a cabo durante el dictado del taller.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.