COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
viernes, 11 enero de 2019 | 10:29

Alegría, diversión y zumba

Las mujeres tienen un espacio definido para poder realizar una de las actividades que más gustan a este género.

El Complejo “Molino Fénix” es escenario de este taller  donde muchas mujeres disfrutan tomando cada clase los lunes, miércoles y viernes a las 20:00. Las zumberas  se complementan para hacer de este ritmo algo grandioso e incomparable, lleno de energía y pasión.

Jesica Gil, la instructora de este ritmo, que llena de alegría a sus alumnas, afirma que ha cumplido su sueño y nos cuenta: “Quería convertirme en profe de zumba y bailar, fue una oportunidad que me dio el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y aquí en el ‘Molino Fénix’, obviamente de la mano de nuestra directora Anabella Lucero”. También asegura que a causa de esto pudo cumplir con  diferentes metas, como másters nacionales y provinciales.

“El taller nos sorprende por la cantidad de chicas que asisten, y cada clase se suma alguien más. No sólo venimos a bailar zumba, venimos a hacer de amigas y llenarnos de buenas energías”, comentó Jesica.

La invitación está hecha a todas las mujeres de la ciudad de Villa Mercedes, el  taller promete diversión, gritos, alegría y por supuesto mucho ejercicio.

 

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados