El plantel de la reserva del “Bicho” realizará su pretemporada hasta el 20 de enero. Los entrenamientos serán a puertas abiertas, en doble turno, a las 8:00 y a las 17:00.

El viernes 18 será contra Aviador Origone, el sábado 19 contra Alianza Futbolística y el domingo contra Jorge Newbery, todos a partir de las 18:00.

Este jueves en conferencia de prensa, fue el ex futbolista José Luis Calderón, actualmente técnico de la reserva de Argentinos Juniors, quien brindó detalles de la pretemporada que realizará el equipo en todo el predio del Parque “La Pedrera”. Además invitó a los referentes del fútbol local y público en general a presenciar los entrenamientos que se realizarán en dos turnos, en distintos espacios del Parque.

En esta conferencia, Lucía Lacerda, responsable de Producción Deportiva del Parque, detalló los encuentros que realizará el equipo contra los equipos de Villa Mercedes. El viernes ´18 será contra Aviador Origone, el sábado 19 contra Alianza Futbolística y el domingo contra Jorge Newbery, todos a partir de las 18. Se habilitará la platea oeste del Estadio y tendrá una entrada general de $50. Roberto Ambroggio, productor de “Gringo Producciones” fue uno de los responsables de traer la reserva al Parque y adelantó que están trabajando junto a la dirección de La Pedrera para que se juegue la Copa Argentina en el Estadio.

Los equipos de reservas son jugadores no titulares del equipo de primera que tienen una actividad gracias al Torneo de Reserva de la AFA que los mantiene en ritmo de competencia. La Asociación Atlética Argentino Juniors tiene uno de los mejores equipos de reserva y estarán aprovechando al máximo estos 10 días de entrenamiento, pensando en los próximos encuentros que pueden ser a pocos días de finalizar esta pretemporada.

Además, para el fútbol local representa una oportunidad imperdible para aprovechar la experiencia de este deporte a nivel profesional, ya sea a través del diálogo con el cuerpo técnico o bien a través de los encuentros que se desarrollarán con los equipos locales.

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.