VILLA MERCEDES
jueves, 10 enero de 2019 | 21:51

Continúa la entrega de ambos para trabajadores de la salud

Luego de que el martes recibieron 300 ambos los empleados del Hospital San Luis, este jueves fue el turno de quienes desempeñan sus tareas, bajo convenio colectivo de trabajo representados por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), del Hospital “Juan Domingo Perón” y de SEMPRO de Villa Mercedes.

Con la presencia de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, la entrega de los uniformes fue en el hall central del hospital mercedino. Estuvieron presentes también el secretario general de ATSA, Aníbal Gómez, el director del nosocomio, Diego Saber; la jefa de SEMPRO, María José Zanglá, y su coordinador del departamento Pedernera, Daniel José.

En esta oportunidad recibieron sus ambos 460 trabajadores, entre enfermeros, choferes, administrativos, mucamas, radio operadores y camilleros.

La ministra hizo llegar el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá y su agradecimiento a quienes prestan su servicio a la salud pública. “Gracias porque ustedes son el pilar fundamental de la salud. Este es uno de los tantos reconocimientos que hace el gobernador y seguirá haciendo. Tenemos que seguir trabajando en equipo, siempre por los más humildes y que entre todos logremos la mejor salud pública para San Luis”.

Esta acción es la continuidad de la entrega de ropa de trabajo, que ya se realizó en Candelaria, Quines, Luján, San Luis y San Francisco, y mañana viernes, será la entrega para el personal de SEMPRO San Luis.

Por su parte, el secretario general de ATSA dijo: “A partir de los sueños que siempre menciona el gobernador Alberto Rodríguez Saá, nosotros pudimos hacer la petición de las necesidades de nuestros compañeros”, y agregó: “Reconocemos las puertas que se nos abren, el diálogo permanente y predisposición que tiene nuestro Gobierno, el contacto permanente y la gran participación que nos ha brindado la ministra”.

 

Temas Relacionados