DE SAN LUIS AL MUNDO
miércoles, 09 enero de 2019 | 14:18

Leo Balerdi: “Nunca dejen de pelear por sus sueños”

El jugador de fútbol villamercedino, noticia en todo el mundo por el ofrecimiento de un contrato millonario a tan corta edad -tiene 19 años-, les envió un mensaje a los chicos de la escuela generativa “Alberdi” en junio del año pasado y hoy toma más fuerza que nunca.




Leonardo Balerdi, el crack villamercedino que se desempeña como defensor en Boca Juniors y forma parte del seleccionado argentino Sub-20, es sin dudas el jugador del momento debido a un ofrecimiento millonario del Borussia Dortmund.

Con la humildad que lo caracteriza y sin olvidarse de sus raíces, en junio del año pasado en pleno mundial de fútbol, les envió a los chicos de la escuela generativa “Alberdi” un video desde Rusia, donde se encontraba como sparring de la Selección Argentina.

El video rápidamente se viralizó en las redes por su mensaje motivacional y llegó a cientos de chicos de San Luis que en ese momento se encontraban insertos en la iniciativa del Gobierno provincial “El Mundial en las Aulas”, pensada para que los alumnos disfruten del Mundial incluyéndolo como parte del aprendizaje de manera innovadora.

Hoy, seis meses después de grabarlo, el mensaje toma más fuerza que nunca y demuestra que efectivamente nunca hay que dejar de pelear por los sueños.

Foto: Web.

Temas Relacionados