AGUA SUBTERRÁNEA
martes, 08 enero de 2019 | 18:11

Las empresas perforistas deben realizar su inscripción y renovación para este año

Con la finalización del 2018, operaron los vencimientos de la vigencia de la habilitación y a partir del 3 de enero se abrieron los trámites para efectuar la renovación anual. 

Para que las empresas perforistas puedan operar durante 2019, deben realizar la renovación anual de su registro. En ese sentido, se convoca a las empresas a realizar la renovación de dichos permisos, condición excluyente para poder efectuar perforaciones en cualquier establecimiento de la provincia.

Las empresas deben descargar desde la app o sitio web de San Luis Agua www.sanluisagua.com.ar, el formulario para registro de empresas consultoras y perforistas alojado en el siguiente link https//bit.ly/2shJCj8. Además se encuentran disponibles todos los formularios para iniciar diversos trámites relativos a la explotación del agua subterránea. Con el formulario completo, las empresas pueden acercarse a la delegación más cercana a renovar su registro. Se recuerda que existen siete puntos de atención en el interior provincial y las oficinas centrales en San Luis capital.

Información importante

La habilitación para las empresas perforistas tiene validez de un año calendario, esto significa que indistintamente de la época del año en que la empresa se registre, la vigencia caducará el 31 de diciembre del mismo año. El mencionado registro posee un canon anual, el cual se abona por única vez.

Es elemental que las empresas cuenten con la autorización correspondiente para efectuar las obras de perforación.

Más info en la app institucional, en la web o redes sociales de San Luis Agua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.