MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 06 enero de 2019 | 19:21

Se reanudó el tránsito en la Autopista de los Comechingones

La Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG6), informó que tras las tareas de drenaje del agua entre los kilómetros 792 y 810 (tramo entre Villa Mercedes y La Toma), el tránsito es normal.

El domingo, alrededor de las 13:00, se dispuso el corte y desvío del tránsito en la Autopista de los Comechingones, por agua sobre la carpeta asfáltica en los kilómetros 792, 793, 794, 798, 803 y 810. Todo el tránsito tuvo que circular por Ruta provincial 2b, desde Villa Mercedes a la localidad de La Toma y viceversa, implementando puestos de desvío por parte de Policía Caminera, a la salida de Villa Mercedes, en la Ruta provincial 10 y Autopista 55 de los Comechingones y otro móvil y personal policial a la salida de La Toma hacía Juan Llerena.

El jefe de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, comisario mayor José Nievas, informó que “por otra parte móviles de la Caminera y del Ente de Control de Rutas, se situaron en los lugares inundados donde con una máquina se hicieron los trabajos necesarios para poder drenar el agua y liberar la ruta pasadas las 17:00, y sin tener que lamentar víctimas o accidentes fatales.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados