INTERIOR PROVINCIAL
domingo, 06 enero de 2019 | 18:36

San Pablo tuvo su 6° Festival Provincial de la Papa

Músicos, bailarines, artesanos y vecinos, disfrutaron del encuentro que homenajea a los paperos y un sector clave en el desarrollo de la localidad.

“Estamos muy contentos de seguir recorriendo cada pueblo del interior, que con mucho esfuerzo y pasión ponen bien en lo alto su historia y cultura. Sigamos trabajando unidos, para mejorar cada localidad, cada paraje, para cumplir con todos los sueños de los puntanos, tal como dice nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, expresó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.

La sexta edición del Festival Provincial de la Papa, a diferencia de otros años, esta vez se realizó en el predio del polideportivo, rodeado de mesas y sillas, al estilo de una gran cena y peña familiar. Así fueron pasando artistas locales y de la región, entre carne con cuero, empanadas, papas fritas (de la cosecha del día) y  bebidas.

El encuentro también contó con la participación del vicegobernador, Carlos Ponce y un stand del Ministerio de Turismo y Parques que entregó folletería a las familias de afuera, y algunas remeras y otros regalos a los vecinos de San Pablo y localidades aledañas.

Nota y Fotos: Prensa Turismo y Parques.