ESTE JUEVES
viernes, 04 enero de 2019 | 09:58

Abrió la temporada de verano en el Recreativo de Merlo

El ministerio que conduce Sergio Tamayo realizó la apertura oficial del #Verano2019 en el predio provincial ubicado en Merlo. Una novedad: renovaron la pileta que ahora es libre y gratuita. La jornada se vivió entre juegos, regalos y muchos aplausos.

“Seguimos recorriendo cada uno de los parques provinciales, y principalmente los del interior, para que todas las familias puntanas, y los niños, cada vez sean más felices, divirtiéndose en lugares seguros y cómodos; al mismo tiempo que potenciamos nuestros atractivos naturales para fortalecer el turismo en todo San Luis”, así resumió el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, el lanzamiento de la temporada de verano en el Parque Recreativo y la reapertura de la pileta que ahora tiene ingreso libre y gratuito.

Serán unas vacaciones distintas para todos los niños de Merlo, que ahora también podrán disfrutar de la pileta, de martes a domingo, de 14 a 20, bajo la protección permanente de dos guardavidas.

El encuentro oficial -rodeado de niños a la espera del corte de cintas-, contó con el acompañamiento del intendente de la villa serrana, Miguel “Rody” Flores; la secretaria de Turismo local, Lucía Miranda; y el presidente de la Cooperativa de Agua, Marcelo Arias; entre otros funcionarios.

Durante la tarde, hubo entrega de regalos para los vecinos y los turistas, y diversas actividades recreativas.

La pileta tiene 25 metros x 12, y 1,60 de profundidad, según indicó el encargado del Parque Recreativo, Juan Pablo Estrada, quien a su vez destacó la labor del Gobierno de San Luis así como el esfuerzo permanente y el compromiso de los trabajadores del Plan Solidario.

Estas acciones forman parte de la renovación que emprendió el Ministerio de Turismo y Parques en los diversos predios provinciales, no sólo para el beneficio de los vecinos sino también para sumar atractivos para los turistas que recorren los destinos puntanos.

Nota y Fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques