VILLA MERCEDES
jueves, 03 enero de 2019 | 18:44

Dos jóvenes promesas graban su EP en la Casa de la Música

Las salas de grabación continúan con el proyecto “Dale Play a tus Sueños” y los artistas no dejan de circular por las instalaciones del estudio más importante de la región.

Esta semana, la cantante Natali Miranda grabó por primera vez, después de muchos años de carrera incursionando el folclore, hoy haciendo este estilo fusionado con pop y melódico.”Buscamos ser escuchados por la gente y esta es una herramienta muy importante”, dijo, y destacó que la sensación de grabar es única y que es la primera vez que lo hace, llevándose la mayor experiencia hasta ahora en su carrera. La artista mostró un gran agradecimiento  por la oportunidad que el Gobierno provincial y la Casa de la Música le están brindando.

En otra de las salas se encuentra el joven Matías Escudero haciendo otro estilo, rock nacional y melódico. Fuertemente influenciado por sus padres, decidió comenzar con la carrera musical y por su puesto una de sus metas era poder grabar. “Pensé que no me iban a elegir, cuando me llamaron empecé a dar saltos por toda la casa”, contó Matías, quien confesó que había perdido las esperanzas de cumplir el sueño de grabar su EP. Muy entusiasmado, junto a sus amigos, el artista disfruta de cada momento de la grabación, sabiendo que está haciéndolo profesionalmente.

Al igual que estos jóvenes, ya muchos han cumplido su sueño de tener su EP, pero quedan aun más artistas que pasarán por la Casa de la Música y podrán tener ese material que los ayudará a crecer profesionalmente.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.