Desde este viernes la sala de cine de la terminal proyectará “El secreto de Lucía”, un film dramático de origen argentino y “Micaela” para los más chicos. 

Como cada fin de semana, la propuesta es una de las más elegidas en la agenda de los puntanos.

Durante el viernes, sábado y domingo se proyectará a las 18:30, “Micaela” para los más chicos. La película infantil relata la vida de una niña que deberá volver a pintar los colores de un mundo de fantasía que se convirtió en blanco y negro, con un lápiz mágico.

La segunda función será a las 21:00 con la proyección de “El secreto de Lucía”. Aquí se relata la vida de Juan, un porteño que planea un ardid con la meta final de llegar a la calle Corrientes. Su compañero es Mario, un joven de baja estatura. Juntos viajan al interior del país en un colectivo adaptado como teatro ambulante. Juan será un falso ventrílocuo y Mario su falso muñeco. En su aventura conocen a Lucía, una cantante y bailarina, que los encandila con su belleza y a quien Juan intenta conquistar compitiendo con Pedro, su ex novio, sin visualizar a Mario como rival sentimental.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.