VILLA MERCEDES
miércoles, 02 enero de 2019 | 20:48

Las actividades deportivas en el Parque “La Pedrera” comienzan el año con pádel y ciclismo

Para informar con mayor detalles, este jueves, a las 11:00, en el hall del estadio se realizará una conferencia de prensa de la que participará “Maxi” Sánchez junto a funcionarios de Deporte y del equipo “La Pedrera”.

Maximiliano Sánchez estará en la conferencia de prensa junto a Jorge Sesmilo, Claudio Acosta, y Vanina Manasero del Programa de Deporte.

El deporte seguirá siendo un actor principal dentro de las 66 hectáreas del Parque “La Pedrera” en el 2019. Y en el primer fin de semana del año habrá ciclismo, con la quinta y última etapa del Tour Sub 21 que se realizará el domingo a las 11:00, en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” y el sábado, desde las 18:00 con un encuentro de ciclismo infantil esperando los Reyes Magos.

Por otro lado, a partir del domingo se realizará una pretemporada de pádel que consta de entrenamiento físico con jugadores de todo el país y de Paraguay, utilizando todo el Parque, en especial el bajo escenario donde se montará un gimnasio de campaña.

Para brindar más detalles sobre este entrenamiento, este jueves el número 1 del “World Padel Tour” y ganador del “Olimpia de Plata” en este deporte, Maximiliano Sánchez estará en la conferencia de prensa junto a Jorge Sesmilo, Claudio Acosta y Vanina Manasero del Programa de Deporte. Para esto, se invita a la prensa e interesados a participar.

Nota y  foto: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados