ESTE VIERNES
sábado, 29 diciembre de 2018 | 10:47

El vicegobernador visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia

“Hemos venido a darle un abrazo a nuestros adultos mayores”, dijo Carlos Ponce al comenzar el recorrido por las instalaciones de la institución ubicada en la esquina de Colón y 9 de Julio de la capital sanluiseña.

El vicegobernador estuvo acompañado por dos jóvenes que integran el grupo organizador de Trekking Solidario, los cuales en esta ocasión entregaron panes dulces que recolectaron, a modo de regalo por estas fechas, para los adultos mayores: “Esperamos entusiasmar y contagiar a distintos integrantes de la sociedad de San Luis para que pongamos en práctica todo lo que tiene que ver con la solidaridad. En este caso se han sumado deportistas que hacen trekking y ciclismo”, manifestó Ponce.

En línea con lo anterior, el vicegobernador resaltó: “En estos tiempos, un saludo de fin de año con el afecto de cada uno de los que colaboraron en esto y de quienes regalaron un pan dulce es algo muy significativo, en este contexto tan difícil en nuestro país, más para los adultos mayores que están sufriendo muchísimo distintas circunstancias. Por eso venimos a darles afecto”.

 

Por su parte Susana Arce, quien preside la institución, se mostró gratamente sorprendida por la visita: “Estamos muy contentos porque vemos el interés que se le tiene desde el Gobierno de nuestra provincia al adulto mayor. Es lindo poder compartir un momento con el vicegobernador para que se interiorice y sepa todo lo que ha venido aconteciendo en el Centro de Jubilados y Pensionados”, expresó.

Con calidez, la directora de la asociación valoró la iniciativa: “Los jubilados siempre están muy agradecidos de todo lo que se les brinda, ya sea un gesto o un obsequio. Nos alegra sentirnos integrados en la sociedad”.




Nota, fotos y video: ANSL.