"SAN LUIS EN MOVIMIENTO"
jueves, 27 diciembre de 2018 | 14:52

El gobernador entregó $12 millones en préstamos a taxistas de Pueyrredón

Los taxistas se refirieron al crédito flexible de $20.000 otorgado por el Gobierno de la Provincia. Casi 600 trabajadores recibieron el cheque, en la mañana del jueves, en Terrazas del Portezuelo. 

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, destacó que “los taxistas están muy contentos. Estos $12 millones impactarán positivamente en la economía general de la ciudad, en los comercios y en los talleres”. Además, resaltó que “el gobernador anunció que el crédito será más blando de lo esperado”.

Por su parte, Jorge Fernández, de la Asociación de Titulares de Taxis, indicó que “la convocatoria ha sido exitosa y cerca del 70 % de los vehículos accedieron a esta línea de crédito”, y concluyó: “Muchos lo utilizarán para acondicionar los vehículos y otros para pagar cuotas”.

“Es una mano muy importante la que nos dio el gobernador”, dijo Eduardo Acevedo, uno de los trabajadores que recibió el préstamo, y explicó: “En mi caso me sirve para ponerme al día con algunas cosas. En estos tiempos que está muy difícil es una ayuda muy importante”.

Catalina y Érica coincidieron al remarcar que es “una ayuda muy importante para afrontar la crisis económica” y ambas tienen pensado realizarle algunos arreglos a sus autos. 

Por último, Roberto Molina comentó que “esto es algo muy importante, porque me permitirá poner en condiciones el auto que es mi herramienta de trabajo. Es una gran ayuda y también un acercamiento del Gobierno provincial que ayuda mucho a la sociedad”.




Temas Relacionados