CONVENIO UPRO - FCEJS
jueves, 27 diciembre de 2018 | 22:53

Capacitación para el personal de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”

Esta mañana, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL firmaron un convenio para llevar a cabo actividades de capacitación que potencien conocimientos, destrezas y nuevas herramientas que contribuyan al mejoramiento en la calidad de la UPrO.

Capacitación para el personal de la Universidad Provincial de Oficios "Eva Perón".

Capacitación para el personal de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

Las diferentes capacitaciones están destinadas a todo el personal e incluyen, entre otras: curso de comunicación efectiva, dinámica de grupo, higiene y seguridad del trabajo, procesador de texto, planilla de cálculo y trabajo colaborativo en la nube.

“Este programa involucra a todo el personal de la UPrO, y hemos recurrido a la Escuela de Negocios de esta Facultad, a quien consideramos un aliado estratégico para la obtención del objetivo. Queremos tener los mejores recursos humanos en esta institución. Siempre estamos en la búsqueda de la excelencia, y este paso es fundamental en pos de ese horizonte”, expresó el Ing. Surroca, rector de la UPrO.

Luego, el licenciado y magister Héctor Flores, decano de la FCEJS, comentó: “Para nosotros es cumplir con el objetivo de extensión, articulación y vinculación que tiene la Universidad con el medio. La verdad que trabajar de manera conjunta con una institución que nosotros sentimos como muy nuestra como es la UPrO, una institución pionera en su materia, es un motivo de orgullo y satisfacción”. Flores, estuvo acompañado por la magister Susana Ocampo, vicedecana de la Facultad.

Ya en convenios anteriores se ha trabajado en forma conjunta, y la tarea ha resultado positiva: “Hace tiempo pusimos en marcha el Programa SIU Guaraní gracias a la asistencia de esta casa de altos estudios y hoy confirmamos que para el año 2.019 se han realizado las inscripciones sobre esta plataforma. Por lo tanto podemos decir que la experiencia ha sido exitosa”, finalizó el rector de la UPrO, quien estuvo acompañado en la firma del convenio por la Lic. Cecilia Martínez, secretaria de Extensión y Vinculación, y la Lic. Yanina Cometto, jefa del Programa de Hacienda y Gestión del Personal.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados