MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 26 diciembre de 2018 | 17:34

Epidemiología realizó un balance del año

En la sala de reuniones del Ministerio de Salud, con la presencia de la ministra Silvia Sosa Araujo, los responsables de las 10 áreas que pertenecen a este Programa hicieron un resumen de los trabajos, capacitaciones y estadísticas de 2018.

El jefe del Programa Epidemiología, Rodrigo Verdugo, hizo una introducción de los logros obtenidos y luego expusieron los servicios: Tuberculosis/Lepra, a cargo del Dr. Sixto Gauna, Control de Vectores, con el Lic. en Biología Guillermo Benítez, Vigilancia Epidemiológica, por la microbióloga Claudia Olarte, Estadísticas Vitales, con el técnico en Estadísticas de Salud, Alejandro Ríos, Zoonosis representada por el médico Veterinario Horacio Orona, Salud Investiga, a cargo de la Lic. Fanny Suárez, Laboratorio de Salud Pública por el Dr. en Bioquímica Juan Talia y Estadísticas Hospitalarias, con la técnica en Estadísticas de Salud Ivana Carizza.

Finalmente, expusieron los responsables de los servicios de Inmunizaciones, la Dra. María Esther Diangelo, y VIH/SIDA ITS Hepatitis Virales, el bioquímico Juan Millan.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados