ESTE SÁBADO
domingo, 23 diciembre de 2018 | 12:34

La Pedrera, a puro deporte

El Parque fue centro de variadas competencias entre equipos de diferentes puntos de la provincia.

La jornada arrancó alrededor de las 9:00 con equipos de Justo Daract, San Luis y Villa Mercedes que disputaron un encuentro de vóley recreativo en el estadio Arena del Parque. Luego de los correspondientes partidos, las jugadoras y sus familias disfrutaron de los diferentes espacios.

El Estadio Único fue también escenario de diferentes competencias a lo largo de la jornada; en primer momento se disputaron dos partidos de finales de la categoría Senior como consagración del torneo “Amistad” entre la Asociación Mercedina de Fútbol Amateur (A.M.F.A) y la Liga Sanluiseña de Fútbol Senior.

El primer encuentro de final por la categoría MAXI SENIOR fue entre el equipo “Los Galancitos” de San Luis y “Oeste Club” de Villa Mercedes, con victoria del equipo de la capital de la provincia por 2 a 0. En segundo turno fue la final de la categoría SÚPER MAXI entre el local “AMFA SUPER” y “PASO GRANDE” de San Luis, quienes se llevaron el campeonato en una apasionante definición por penales.

Para finalizar la jornada, con gran presencia de público se disputó el “Partido de las Estrellas”, con jugadores mercedinos que se destacan en diferentes equipos del ámbito nacional e internacional. Entre ellos:

Equipo 1

Ignacio Agüero

Luciano Suárez

Cristian Oyola

Elías López

Ignacio Miranda

Elián Cadelago

Lucas Ambrogio

Agustín Quiroga

Santiago Páez

Matías Rosales

Mateo Suárez

Suplentes:

Benjamín Agüero

Bryan Guyquinao

Franco Arrigo

Tomás Flores

Luciano Velásquez

Gonzalo Galante

Rodrigo Ayala

Valentín Suárez

 

Equipo 2

Alejo Gómez

Gabriel Díaz

Nicolás Inostroza

Matías Albornoz

Daniel Molina

Leonel Ledesma

Mauricio Ramírez

Alejo Quiroga

Santiago Gómez

Lucas García

Luciano Estrada

Suplentes: 

Daniel Díaz

Jeremías Fierro

Ezequias del Río

Francisco Ypoliti

Ulises Muñoz

Nicolás Céliz

Benjamín Buchta

Bruno Suárez

 

El público asistente, a modo de entrada voluntaria, colaboró con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones benéficas y solidarias de la ciudad.

Este domingo, el Estadio Único recibirá la visita de los equipos femeninos de fútbol de la Liga Mercedina. Desde las 16:00 se jugarán los partidos de Alianza vs. Unión y Libertad, seguidos de La Ribera frente a Atte 2 y Colegiales B vs. San José. Entrada general $50, menores de 12 años y jubilados sin cargo.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados