VILLA MERCEDES
viernes, 21 diciembre de 2018 | 11:26

Fin de semana a puro deporte en “La Pedrera”

Este fin de semana continúan los eventos deportivos en “La Pedrera”. Se disputará el “Partido de las Estrellas”; además se jugarán las finales del fútbol senior, fútbol femenino y habrá un encuentro de vóley.    

Uno de los eventos que se desarrollará en el Parque de Villa Mercedes será el “Partido de las Estrellas”, son jugadores mercedinos que representan a la provincia en diferentes lugares. El partido comenzará a las 19:00, el sábado 22 de diciembre, y la entrada a dicho evento es un alimento no perecedero, el cual será destinado a instituciones benéficas de Villa Mercedes.

Además, el sábado a las 9:00 en el Arena “La Pedrera”, habrá un torneo de vóley femenino inicial, no federado, en el que participarán 8 equipos, de Villa Mercedes, Justo Daract y San Luis. Otra de las actividades para el mismo día, son las finales de “Fútbol Senior” entre “AMFA” Asociación Mercedina de Fútbol Amateur y la Liga Sanluiseña de Fútbol Senior, en el Estadio Único a las 15:00 y 17:00. Ambos eventos son de entrada libre y gratuita.

El domingo, a las 16:00, en el Estadio Único “La Pedrera”, se llevarán a cabo las finales de fútbol femenino con tres partidos. La entrada general es de $50 y menores de 12 años no pagan.

 

Fuente: Prensa “La Pedrera”.

Temas Relacionados