ESTE VIERNES
viernes, 21 diciembre de 2018 | 09:57

Comienza el verano en el Hemisferio Sur

Este año, el solsticio llega a las 18:23 del viernes 21 de diciembre y trae consigo sol con ascenso de temperaturas. En una jornada que promete un cielo despejado para todo el territorio provincial, los puntanos podrán comenzar a vivir lo que se espera sea una calurosa temporada.

En el último día de la primavera, la mañana tendrá temperaturas frescas y por la tarde, entrando en el estío, el termómetro medirá grados más cálidos. Las máximas van a rondar en valores cercanos a los 28°C. El viento predominante será del sector oeste con una intensidad de leve a moderado por la mañana, rotando al este en horas de la tarde.

Por otro lado, durante el sábado 22, el verano quedará instalado y la jornada se destacará por un marcado ascenso de las temperaturas. El cielo estará despejado en toda la Provincia.

Por la mañana, se esperan temperaturas de frescas a templadas y cálidas por la tarde. Las máximas van a rondar valores cercanos a los 34°C.  El viento predominante será del sector norte con una intensidad de leve a moderado por la mañana, rotando al este en horas de la tarde.

Y como culminación del anteúltimo fin de semana del año, el domingo 23 traerá viento y sol en una jornada calurosa que dará respiro por la tarde noche con una baja probabilidad de precipitaciones. También en este día, el cielo estará despejado en toda la geografía sanluiseña.

Se esperan por la mañana temperaturas templadas, y cálidas por la tarde. Las máximas van a rondar valores cercanos a los 35°C y el viento será predominante del sector norte con una intensidad de leve a moderado.

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados