MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 19 diciembre de 2018 | 17:20

San Luis Solidario colabora con el traslado de tapitas a la Fundación Garrahan

Durante la campaña de este año, San Luis colaboró con la recolección de 36 toneladas de tapitas de plástico.

La Fundación del Hospital Garrahan lleva adelante el Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico desde el 2006 y utiliza este recurso para recaudar fondos que los destina a la compra de equipamientos médicos, insumos y mantenimiento edilicio, etc.

Este martes, por gestiones de Ivette Campot, referente de la Fundación,  San Luis Solidario dispuso el traslado de 35 mil tapitas que fueron recolectadas por Slots Machines SA, a través de Lotería de San Luis, con destino al Concejo Deliberante de la ciudad capitalina, uno de los centros de acopio previsto.

“Siempre habrá una mano dispuesta a dar y no nos cabe duda que la sociedad se engrandece con esas manos, muchas veces anónimas, que se brindan sin pedir nada a cambio, es muy bueno que cada uno, desde nuestros lugares, podamos colaborar con causas tan loables. Hemos visto a las instituciones, empresas, escuelas y particulares dispuestos a trabajar por quienes más lo necesitan o trabajar para aquellos que ayudan a quienes más lo necesitan”, afirmó el jefe del Programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz Centeno.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.