CONCURSO DEL MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
miércoles, 19 diciembre de 2018 | 00:24

“San Luis desde tu lente”: en busca de las fotos turísticas más lindas

La cartera provincial lanzó un certamen que pone a prueba la creatividad de puntanos y visitantes. Se trata de un concurso fotográfico que otorgará diversos premios para las categorías: “General” y “Modo selfie”.

A partir de este miércoles, los puntanos y turistas podrán participar por grandes premios (a informar en los próximos días). El concurso “San Luis desde tu lente” es abierto a toda la comunidad con ganas de enviar sus mejores imágenes turísticas de la provincia. Para ello, profesionales, aficionados y público en general podrán enviar fotos de paisajes, que reflejen una mirada turística y cultural; o bien, bajo la modalidad de “autofoto”. Las mismas deben ser originales, inéditas y de calidad, como requisitos primordiales para participar.

Todos los trabajos primero se deberán enviar por la casilla de correo o mensajes mediante Facebook e Instagram del Ministerio de Turismo y Parques (https://www.facebook.com/turismodesanluis/); detallando nombre y apellido del autor, DNI, número de celular y lugar donde fue tomada la fotografía. Allí, una vez publicadas todas las imágenes en las redes sociales, las 30 -20 en Facebook y 10 en Instagram- que resulten con mayor interacción (likes, comentarios, compartidos y menciones) pasarán a la etapa de evaluación por un jurado compuesto por reconocidos fotógrafos de la provincia (en San Luis, Villa Mercedes y Merlo) y el propio ministro, Sergio Tamayo. En esta instancia, los seleccionados deberán enviar la imagen – en calidad, superior a los 1500 x 1500 pixeles – al correo info@turismo.sanluis.gov.ar. Y de allí, finalmente, saldrá el podio (1º, 2º y 3º) de las categorías “General” y “Selfie”.

 

Los interesados tienen tiempo de enviar sus imágenes (3 como máximo) hasta el 30 de diciembre, inclusive. Para más información las bases y condiciones se encuentran en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/notes/ministerio-de-turismo-y-parques-de-san-luis/concurso-san-luis-desde-tu-lente/2029747637090487/ 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.