ESTE LUNES
lunes, 17 diciembre de 2018 | 10:10

La EDIRO cumple seis años

Se espera para el mediodía de este lunes un agasajo sencillo, mientras que para el viernes se planea un festejo con sorteos y shows artísticos. La invitación es abierta a la comunidad de San Luis.

 

El sueño de una nueva terminal en San Luis llevaba ya unos años en el tintero. Alberto Rodríguez Saá pensó en un edificio que uniera la silueta de las Sierras de San Luis y la modernidad. Fue el 17 de diciembre de 2012 cuando se inauguró oficialmente la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, en un edificio de tres pisos con estacionamiento, espacio para encomiendas, wifi gratuito y otros servicios que se sumaron paulatinamente.

El anhelo se concretó además con el servicio de traslado de pasajeros, un espacio de esparcimiento y entretenimiento con patio de comidas, sala de cine y galería de arte.

El paso del tiempo trajo a la terminal la facilidad de realizar distintos trámites. Las oficinas de Dosep y Rentas, el centro de emisión de CIPE y la sucursal del banco Supervielle, completaron a la perfección el paseo de compras que une San Luis y Juana Koslay.

La EDIRO suma al servicio nacional e interurbano de transporte locales de productos regionales, ropa, pastelería, café, maxikiosco, jugueterías, papelería y farmacia, convirtiéndose así en el lugar perfecto para reuniones, encuentros y despedidas.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte

Temas Relacionados