“MOLINO PROMO”
sábado, 15 diciembre de 2018 | 10:17

Los jóvenes protagonizaron una velada inolvidable en el “Molino Fénix”

Este jueves se realizó la cena de gala para el curso ganador del concurso en el que participaron las promociones y pre promociones de la ciudad mercedina.

“Molino Promo”: los jóvenes compartieron una velada inolvidable en el “Molino Fénix”.

Con motivo del 162° aniversario de la ciudad de Villa Mercedes, el “Molino Fénix”, en conjunto con el Programa Juventud y Cultura llevó a cabo la iniciativa denominada “Molino Promo”, en la cual las promociones y pre promociones de la ciudad, en un ambiente festivo y con muchas sorpresas, realizaron diversas expresiones artísticas ante un jurado evaluador, que determinó los ganadores del concurso por importantes premios.

El 5º año “C” del establecimiento educativo “Dr. Luis Roberto Barroso” resultó ganador de la categoría pre promociones, por ello fueron los privilegiados de disfrutar una cena de gala en el resto-bar ubicado en el Complejo Cultural.

A las 20:30 se dio cita el curso ganador junto a Anabella Lucero, directora del Complejo  y algunos de los integrantes de su joven equipo de trabajo. La velada incluyó, además de una exquisita comida gourmet, un cálido encuentro entre compañeros, compartieron anécdotas, risas, alegría y momentos únicos que quedarán por siempre en la memoria de los estudiantes.

“Es importante que nuestros jóvenes sepan que cuentan con un valioso espacio donde son escuchados, ellos protagonizan el presente y también el futuro de San Luis. El Gobierno de la provincia valora de modo especial a la juventud y trabaja mucho por ello”, destacó Anabella Lucero, directora del Complejo.

Cómplices, entusiastas y divertidos, los futuros egresados del 2019 se mostraron felices por la oportunidad que se les brindó para poder participar del concurso, de trabajar en equipo y disfrutar de una propuesta diferente junto a todos sus compañeros. Además, expresaron su agradecimiento al Gobierno de San Luis, por apostar y querer tanto a la juventud, al mismo tiempo que manifestaron sus deseos de seguir trabajando en proyectos futuros que tengan al “Molino Fénix” como escenario.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.