FESTEJO
sábado, 15 diciembre de 2018 | 20:36

Egresados de diferentes lugares de la provincia celebraron en Terrazas del Portezuelo

Cientos de estudiantes celebraron este viernes en la súper fiesta #LaDespedida organizada por el Programa Juventud para todas las promociones de San Luis que finalizan sus estudios secundarios.

La jornada comenzó al mediodía con una recepción de los jóvenes que llegaron desde los diferentes puntos de la provincia y se encontraron todos en un mismo lugar para festejar junto a artistas invitados, premios, juegos y food trucks. “Estamos muy felices y contentos por esta jornada que hicimos para las promos de todos los departamentos de la provincia y les queremos agradecer a todos los chicos por venir y pasar este buen momento con acá con nosotros”, expresó Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud.

Los jóvenes pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones que quedará en sus recuerdos para siempre con chicos de Quines, Luján y San Francisco del departamento Ayacucho; Concarán de Chacabuco; Merlo de Junín; Arizona de Dupuy; Las Aguadas, Las Chacras, Potrerillos, Villa de Praga y Paso Grande de San Martín; San Luis y El Volcán de Pueyrredón; Nogolí de Belgrano y El Trapiche del departamento Pringles. Entre otras cosas, los egresados pudieron tomar totalmente gratis, gaseosas y agua saborizada y comer  hamburguesas, panchos, turrones, caramelos y helados. “La fiesta estuvo re linda, nosotros no teníamos fiesta de egresados ni nada, así que estuvo buenísimo”, expresó una estudiante del interior de la provincia.

Además hubo sorpresas y sorteos en los que se repartieron asados para todo el curso, selfie sticks, parlantes, auriculares con bluetooth y mucho más.  Todas las promos pudieron demostrar sus habilidades en el escenario y festejar con coreos, bailes y canciones en vivo mientras participaban de juegos recreativos como ping pong, carreras de embolsados y talleres de pintura en murales. La tecnología también estuvo presente y fue uno de los grandes atractivos de la tarde con juegos de realidad virtual, video juegos online, donde algunos eligieron jugar Digi, un video juego creado por chicos de San Luis, e incluso se organizaron competencias virtuales entre promos.

El evento se dio en el marco de un intento de darle a todos los egresados de la provincia la posibilidad de celebrar la finalización de sus estudios y que todos tengan su fiesta de egresados para que ese inolvidable recuerdo quede en ellos en el futuro.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados