viernes, 14 diciembre de 2018 | 12:51

Nueva iniciativa para paliar la crisis

“San Luis Te Cuida” y ahora “San Luis en Movimiento”, planes transparentes que dan una mano a los puntanos para paliar la crisis.

El Gobierno de la provincia, por medio del Ministerio de Gobierno ha puesto en marcha el plan “San Luis en Movimiento”, una ayuda económica para taxistas y remiseros de la provincia, por un monto de $ 20.000 por auto, que se deben devolver en 10 cuotas a partir de febrero. Los intereses están totalmente subsidiados.

Los efectos beneficiosos sobre la economía de estos emprendimientos son claros, pero también ayudan a negocios periféricos como gomerías, lubricentros y talleres. Negocios específicos que se relacionan con los automóviles. Esta nueva iniciativa, que se suma a becas, bonos y aumentos de sueldo, ayuda a los comercios a no bajar sus persianas. Solo en la ciudad de San Luis, este plan inyectará más de 25 millones de pesos.

Ante el éxito de “San Luis Te Cuida”, con la ayuda a pequeños comerciantes, en el cual está inspirado esta nueva línea de crédito, es de esperar que el procedimiento sea similar. Pues debe destacarse la transparencia del sistema implementado. Un cheque a nombre del beneficiario, que recibe en mano del jefe de Estado, Alberto Rodríguez Saá. Sin sorpresas. Sin descuentos. Sin intermediarios. De mano en mano.

Los interesados de la ciudad de San Luis podrán comenzarse a inscribir desde este viernes en el Trinquete Modelo. El sábado, los villamercedinos. Y los próximos días, será el turno en diversas localidades de la provincia, empezando por Merlo. Para más información, haga clic en el siguiente link: https://agenciasanluis.com/notas/2018/12/12/el-gobierno-de-san-luis-lanzo-una-linea-de-creditos-blandos-para-taxistas/