14 DE DICIEMBRE
jueves, 13 diciembre de 2018 | 17:44

Los empleados públicos del departamento Chacabuco no trabajarán este viernes

A través del decreto N° 6390, se dispone como día no laborable el viernes 14 de diciembre para todos los agentes de la administración pública provincial del departamento Chacabuco, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados. De esta manera, los empleados públicos de la zona mencionada podrán disfrutar de los festejos de este jueves a la noche.

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

En virtud del agasajo preparado para el departamento Chacabuco, y para que los servidores públicos puedan disfrutar de un momento de alegría, camaradería y compañerismo, en donde además serán reconocidos por el esfuerzo de cada día, el Ejecutivo puntano declaró al viernes 14 de diciembre como día no laborable.

Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

Con el festejo de esta noche, termina la serie de festejos pensada para que cada departamento tenga su propia conmemoración del tradicional Día del Empleado Público.

 

Nota: ANSL.