CRÉDITOS “SAN LUIS TE CUIDA”
miércoles, 12 diciembre de 2018 | 09:58

Más comerciantes de cuatro departamentos recibirán la ayuda solidaria de la Provincia

Con el objetivo de paliar la situación económica por la que atraviesa el país y que tanto afecta al comercio, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, otorgará cheques de $50 mil a pequeños y medianos emprendedores. A las 14:00, en el Club Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, será el turno de los comerciantes de los departamentos Chacabuco, San Martín, Pringles y Ayacucho; mientras que a las 16:00, en el salón del Parque Recreativo de Merlo, será para los de Junín.

Esta semana, el Gobierno provincial entrega cheques a comerciantes y productores del Plan “San Luis Te Cuida”, la línea de créditos blandos que la Provincia otorgó al sector que consiste en $50 mil, pagaderos en cuotas fijas y sin interés luego de tres meses de gracia.

Este miércoles a las 14:00, en el Club Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, será el turno de los comerciantes de los departamentos Chacabuco, San Martín, Pringles y Ayacucho. Luego, a las 16:00 en el salón del Parque Recreativo de Merlo, será para los de Junín.

El viernes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, la entrega será a las 14:00 y a las 15:00 para los comerciantes del departamento Pueyrredón.

 

Nota y foto: ANSL.