PROYECTO INSTITUCIONAL
miércoles, 12 diciembre de 2018 | 19:09

Alumnos de la Escuela Nº 429 “Gregorio Agüero” de Justo Daract visitaron Terrazas del Portezuelo

Fue como cierre de un proyecto institucional desarrollado durante el año. Además, recorrieron diversos puntos culturales y recreativos de la zona. La ministra de Educación, Paulina Calderón, les dio la bienvenida en el edificio Proyección al Futuro.

Los alumnos llegaron este miércoles por la mañana a la ciudad de San Luis.

Este miércoles, más de 130 alumnos de nivel inicial y nivel primario de la Escuela Nº 429 “Gregorio Agüero” de Justo Daract llegaron a la ciudad de San Luis, donde iniciaron un recorrido por diferentes sitios en el marco de un proyecto institucional denominado “Sanluisismo y Puntanidad”.

El primer punto que visitaron fue Terrazas del Portezuelo, donde fueron recibidos en el Ministerio de Educación por la titular de la cartera, Paulina Calderón, quien estuvo acompañada por la jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz; la jefa del Subprograma Nivel Inicial, Liliana Calcagni; y el jefe del Subprograma Nivel Primario, David Garro.

“El objetivo es conocer en vivo y en directo todo lo que los chicos han aprendido en teoría durante el año, en el marco de este proyecto institucional. Han venido 135 niñas y niños representando ambos niveles, representando a los 335 estudiantes que tenemos en la escuela. Es un viaje con las familias, los docentes y los directivos”, contó la directora del establecimiento educativo, Bibiana López.

Además de conocer Terrazas del Portezuelo, el contingente visitó el MUHSAL, el Parque Astronómico de La Punta, el Cabildo, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.