DESDE ESTE LUNES
martes, 11 diciembre de 2018 | 17:22

Turismo y Parques presente en los festejos por el 250° aniversario de la fundación de San Martín

A través de San Luis Cine, el Ministerio participa de las diferentes actividades recreativas y culturales que concluirán este domingo.

A pedido del ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, este lunes, el camión de San Luis Cine llegó hasta esta localidad para proyectar películas para grandes y chicos. Así, se colaboró con la actividad que reunió a cientos de personas del lugar y la región, con la proyección de cortometrajes realizados por el Centro Educativo N° 18 “César Rosales” y por Nelson Rosales y vecinos del pueblo.

Serán siete días con una nutrida agenda de actividades. Cada día tiene un significado especial y eventos en esta misma línea. El lunes fue denominado “Día de la Cultura” y en consecuencia se realizaron eventos que incluyeron actuaciones musicales, la inauguración del Monumento por los 250 años de la fundación del pueblo entre otras actividades.

Este martes las propuestas estarán centradas a los niños y jóvenes con concursos de pinturas, de murales, un picnic a la canasta y una gran kermesse con acro yoga, zumba, ajedrez y demás actividades recreativas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.