CULTURA
martes, 11 diciembre de 2018 | 10:53

Se conocieron los destacados del Festival Tango Puntano

Este lunes 10 de diciembre el jurado conformado por Noelia Sorokin y Cristian Sosa en danza, y Sergio Muriel y Hernán Tarasconi en música, dieron a conocer los resultados del certamen que se llevó a cabo en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes y en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad capital.

De la competencia participaron artistas de los departamentos Pueyrredón, Pedernera, Junín y Dupuy. Se presentaron en las categorías pareja de danza, grupo de danza, canto solista femenino, canto solista masculino.

Desde el Programa Cultura se dio a conocer el listado de los ganadores, en el siguiente link  GANADORES 

Estos talentos locales integrarán el espectáculo que se desarrollará este sábado, en el escenario de la plaza central de Justo Daract.

Premios

Los seleccionados además compartirán escenario con Américo Moroso y su Orquesta, entre otros artistas nacionales. Cada rubro competirá por los siguientes premios:

Los menores de 15 años, un equipo de audio. El grupo de danza que obtenga el primer puesto recibirá $100 mil, mientras que el segundo obtendrá $50 mil.

En el rubro pareja de danza, el primer premio será de $50 mil y el segundo de $25 mil.

Quienes sean evaluados como la mejor solista de canto femenina y el mejor solista masculino recibirán $50 mil, y $25 mil para quienes alcancen el segundo lugar en esos rubros.

Además, la mejor orquesta será premiada con $100 mil, mientras que la que logre el segundo puesto recibirá $50 mil.