MINISTERIO DE SALUD
martes, 11 diciembre de 2018 | 18:41

La ministra Sosa Araujo recibió a la directora del Hospital de San Francisco

El encuentro tuvo como eje principal planificar acciones para llevar adelante la temporada de verano, buscando que tanto los pobladores locales como los turistas tengan la atención adecuada.  

La ministra Sosa Araujo recibió a la directora del Hospital de San Francisco.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió a la directora del Hospital de San Francisco del Monte de Oro, la psicóloga Nancy Josefina Galdame.

“La reunión fue muy amena y sirvió para comentarle quiénes somos y cómo trabajamos, me voy con un excelente mensaje para todo nuestro personal. Además vine a resolver algunos asuntos del hospital, sobre todo teniendo en cuenta la temporada turística que se avecina. Estar en contacto y tener diálogo con la ministra es muy importante”, sintetizó Galdame.

Además, durante la reunión analizaron el funcionamiento del centro de salud y proyectaron acciones futuras.

“Pude presentar algunos proyectos que tenemos con el equipo de trabajo. Algunos sueños, pero nada es imposible en San Luis porque nuestro gobernador nos enseña a soñar. Nuestro hospital es muy importante, ya que no sólo trabajamos para nuestra localidad, si no que para todo el departamento Ayacucho. Lo mejor es que hay una buena predisposición de la ministra de Salud”, cerró la directora.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.