#NI UNA MENOS
martes, 11 diciembre de 2018 | 18:37

Adriana Bazzano se reunió con mujeres asistidas por la Secretaría de la Mujer

Este martes, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, se reunió con un grupo de mujeres asistidas por su repartición. Fue un encuentro lleno de emoción y esperanzas, donde se potenció su lucha por seguir empoderándose.

Adriana Bazzano se reunión con mujeres asistidas por la Secretaría de la Mujer.

Decenas de mujeres que concurrieron a la Secretaría #Ni Una Menos por diversas situaciones de violencia, se reunieron este martes con los equipos interdisciplinarios de la Secretaría y con la ministra Bazzano. El Programa Seguimiento Interdisciplinario del Caso estuvo a cargo de la organización de la actividad.

“Hay mujeres que han pasado por situaciones terribles y hoy verlas sonreír es magnífico”, indicó Adriana Bazzano durante el encuentro, que se desarrolló en un clima distendido y lleno de emoción, donde cada mujer expresó sus sentimientos y compartieron vivencias.

“Felicitaciones por todo lo que hacen por ustedes, las escucho y ustedes no se dan cuenta todo lo que han hecho para seguir adelante. A todas nos une algo, distintas anécdotas, pero tenemos cosas en común”, expresó la ministra.

Además, Bazzano fue contundente al afirmar: “Ustedes cuentan con nosotras, si no pueden venir, nosotras vamos”.  Al finalizar la reunión, destacó: “El defensor más grande de los derechos de las mujeres es el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acá estamos todas por él”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.