ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 10 diciembre de 2018 | 15:21

Se suman 132 carteles más a los 4 mil ya colocados

Con el objetivo de seguir mejorando y brindar más información al usuario, continúa  la confección e instalación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sigue realizando trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. Se sumaron 132 nuevos carteles en autopista Saladillo y en Serranías Puntanas. Con estos carteles se llega a un total de 4.132 colocados en la gestión del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, quien priorizó desde un primer momento recuperar el valor de nuestras rutas y autopistas.

En esta oportunidad en los diferentes tramos de las autopistas mencionadas se colocaron 61 carteles informativos, 30 preventivos, 6 reglamentarios y 35 cebras.

“El trabajo de colocación de cartelería en diferentes zonas de nuestras autopistas es un trabajo cotidiano y permanente ya que no sólo se instalan nuevos carteles sino también se trabaja en la renovación de aquellos que han sido dañados por algún accidente o reponer los que por hechos vandálicos fueron sustraídos”, señaló el nuevo director del Ente Control de Rutas, Marcelo Sisso.

Además, el funcionario agregó que “colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayudan a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar día a día la señalización vial”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.