11 DE DICIEMBRE
lunes, 10 diciembre de 2018 | 17:47

Este martes será día no laborable para la administración pública del departamento San Martín

El Ejecutivo provincial dispuso, a través del decreto N° 6385, que el martes 11 de diciembre no trabajarán los agentes de la administración pública del departamento San Martín, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados.

 

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

Con el objetivo de que todos puedan disfrutar del agasajo de este lunes a la noche, en el que se reconocerá y valorará el esfuerzo de todos los empleados públicos del departamento San Martín, es que se considerará como día no laborable al martes 11 de diciembre.

Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

Más festejos

El martes 11 tendrán su celebración los trabajadores de Gobernador Dupuy y el último encuentro será el jueves 13 para los de Chacabuco.

 

Nota y foto: ANSL.