El equipo interdisciplinario de profesionales de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos visitó este viernes el barrio Eva Perón, donde brindó una capacitación y asistencia.

La jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, estuvo a cargo de la actividad, en la que participaron encargadas de 6 merenderos del barrio Eva Perón.

Respecto a la reunión, Pollacchi indicó: “Hablamos de las violencias de las que las mujeres son víctimas y de cómo detectar, contener y acompañarlas en el proceso”. 

“Fue un encuentro muy positivo, en el que pudimos fortalecer las redes de acción para trabajar juntas en la erradicación de la violencia de género”, refirió Pollacchi.

Este tipo de actividades, además de concientización sobre violencia, son parte del sistema de seguimiento y acompañamiento a las víctimas que brinda la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

También fueron parte de la actividad el jefe del Programa Capacitación y Comunicación, Guillermo Celi, y la jefa del Subprograma Seguimiento de Casos, Silvana Rincione.  

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.