A través del decreto N° 6233, el Ejecutivo dispuso que el viernes 7 de diciembre no trabajarán los Agentes de la administración pública provincial del departamento Ayacucho, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados. El objetivo de esta medida es que todos puedan disfrutar del agasajo de este jueves a la noche, en el que se reconocerá y valorará el esfuerzo de todos los empleados públicos de dicho departamento.

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

El viernes pasado fue en Villa Mercedes para los agentes de Pedernera, este lunes en El Trapiche para los de Pringles, este martes en el Parque Recreativo de Merlo para los de Junín, este miércoles en Boxes de Potrero de los Funes para los de Pueyrredón, y este jueves será el turno de los de Ayacucho en el Polideportivo Municipal de San Francisco.

En virtud de este último agasajo, y para que los servidores públicos puedan disfrutar de un momento de alegría, camaradería y compañerismo, en donde además serán reconocidos por el esfuerzo de cada día, el Ejecutivo puntano declaró al viernes 7 de diciembre como día no laborable para los agentes de la Administración Pública Provincial del departamento Ayacucho.

Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

La continuidad de los festejos

El viernes 7 tendrán su celebración los trabajadores de Belgrano. El lunes 10 será el turno de los de San Martín, el martes 11 para los de Gobernador Dupuy y el último encuentro será el miércoles 12 para los de Chacabuco.

Nota: ANSL.