NIVEL INICIAL
jueves, 06 diciembre de 2018 | 18:38

Convocan a padres y tutores a confirmar la preinscripción para la Escuela Nº 14 “Berta Rinaudi de García”

Quienes realizaron la preinscripción online deberán presentar la documentación en la institución, ubicada en el barrio 500 Viviendas Norte de San Luis. Quienes no hicieron la preinscripción en la web podrán realizarla en la escuela. Es para sala de 4 y de 5 años. Hay tiempo hasta el 14 de diciembre.

Los interesados deberán presentar la documentación en la institución educativa, ubicada en el barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis.

Desde el Subprograma Nivel Inicial del Ministerio de Educación informaron que los padres y/o tutores que completaron el formulario web para salas de 4 y 5 años de la Escuela de Nivel Inicial Nº 14 “Berta Rinaudi de García” de la ciudad de San Luis deberán presentar la documentación de los niños y niñas que fueron preinscriptos por esa vía.

Asimismo, quienes no hayan completado el formulario online previamente, podrán hacer el trámite directamente en la institución educativa, ubicada en el barrio 500 Viviendas Norte de la capital puntana (al lado de la Escuela Generativa de Arte “Profesor Guillermo Visco”).

Para ambos casos, deberán presentar: partida de nacimiento de la niña o el niño; DNI del menor y del tutor; calendario de vacunación completo; y último control médico con apto físico.

Los interesados deberán presentarlo en el turno mañana, de 9:30 a 11:30; o el en turno tarde, de 15:00 a 17:00, en la Escuela de Nivel Inicial Nº 14 “Berta Rinaudi de García”. Tendrán tiempo hasta el viernes 14 de diciembre.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.