La propuesta se desarrollará este jueves a partir de las 17:00. San Luis integra el circuito con una diversa propuesta artística.

Este jueves, la casa de San Luis en Buenos Aires, ubicada en Azcuénaga 1087, modifica su rutina y permanecerá abierta desde la tarde para compartir distintas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita.

La “Noche de las Casas de Provincia” comenzará a partir de las 17:30 con la inauguración de la muestra de fotografías de Johana Quiroga y Belén Zago. Media hora más tarde, Graciela Catalán presentará su libro de ensayos: “Mujeres que han dejado huella”. Más tarde será el momento de conocer otra obra literaria, en este caso, un libro de poesías de Claudio Alibrando “Para armar sin amar”, y estará acompañado con la música en vivo del cantautor Matías Chain.

A partir de las 19:00, está previsto que se dedique un espacio a los cortometrajes con “Selección”, “La hora mágica”, que tendrá como curador a Martín Ochoa.

A las 19:30 se presentará el maestro Jorge Viñas con su guitarra, luego llegará la música country con Sofi Ottonello, Vane y Yulie Ruth.

Antes de las 21:00, los músicos de la Universidad de La Punta (ULP) realizarán un homenaje a Alfonso y Zabala, y posteriormente, Marcelo Alaniz y Luis Ocampo presentarán San Luis en canciones.

Como broche de oro para cerrar la jornada, se realizará una tradicional peña.

Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse telefónicamente al 011 5778 – 1746/1621 o vía correo electrónico a cslsecretaria@sanluis.gov.ar

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.