6 DICIEMBRE
miércoles, 05 diciembre de 2018 | 16:26

Los empleados públicos del departamento Pueyrredón no trabajarán este jueves

A través del decreto N° 6232, se dispone como día no laborable el jueves 6 de diciembre para todos los agentes de la administración pública provincial del departamento Pueyrredón, incluyendo a los que se desempeñan en organismos centralizados y descentralizados. De esta manera, los empleados públicos de la zona mencionada podrán disfrutar de los festejos de este miércoles a la noche.

Este año, en vez de un solo festejo, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dispuso una fiesta por departamento para conmemorar el Día del Empleado Público, eventos que contarán además de la cena “con espectáculos y sorteos de premios muy lindos”, según dijo Stella Gil, jefa del Programa Protocolo y Ceremonial.

El viernes pasado fue en Villa Mercedes para los agentes de Pedernera, el lunes en El Trapiche para los de Pringles, el martes en el Parque Recreativo de Merlo para los de Junín, y este miércoles en Boxes de Potrero de los Funes para los de Pueyrredón.

En virtud de este último agasajo, y para que los servidores públicos puedan disfrutar de un momento de alegría, camaradería y compañerismo, en donde además serán reconocidos por el esfuerzo de cada día, el Ejecutivo puntano declaró al jueves 6 de diciembre como día no laborable para los agentes de la administración pública provincial del departamento Pueyrredón.

Las dependencias que cubran servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

La continuidad de los festejos

El jueves 6, el agasajo será para los empleados públicos de Ayacucho y el viernes 7 para los trabajadores de Belgrano. El lunes 10 será el turno de los de San Martín, mientras que el martes 11 para los de Gobernador Dupuy y el último encuentro será el miércoles 12 para los de Chacabuco.

 

Nota: ANSL.

Temas Relacionados