La celebración se realiza en el Parque Recreativo de la villa turística con más de 300 personas que, además de Merlo, llegaron desde Santa Rosa, Talita, Los Cajones, Carpintería, Lafinur y Los Molles, entre otras localidades.  

En una noche de mucha camaradería y compañerismo, más de 300 personas del departamento Junín disfrutan del tercer agasajo que el Gobierno de San Luis organiza en toda la provincia por el Día del Empleado Público. El encuentro se desarrolla en el Parque Recreativo.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, llegó a las 22:00 y fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida de los trabajadores, que aprovecharon el saludo cara a cara con el mandatario para darle un abrazo y tomarse fotografías.

Alberto comparte la mesa con el vicegobernador, Carlos Ponce, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, la directora del Hospital “Catalina Rodríguez”, Isabel Flores, uno de sus amigos de la infancia que reside en Merlo, Luis Mariano Russo, y trabajadores de la administración pública.

Tras los primeros sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, comenzó la cena y los mozos encargados de servir el catering obtuvieron una calurosa bienvenida de los estatales agasajados por el gobierno provincial.