RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO
lunes, 03 diciembre de 2018 | 13:02

Una multitud de visitantes disfrutó de todos los espacios del Parque “La Pedrera”

Durante este fin de semana las actividades se desarrollaron en los distintos espacios que tiene el Parque, dentro de las 66 hectáreas. 

Durante este fin de semana una variada agenda deportiva sumada a la gala de cierre de “Volaré alto” permitió que la jornada tuviera visitantes en los principales espacios que tiene el Parque “La Pedrera”, incluso, hasta en simultáneo. Tal es el caso de lo ocurrido el domingo a la tarde con la actuación de esta academia que enseña acrobacia en tela y en aro, presentando a alumnas de distintas edades, que brindaron un colorido espectáculo en el Anfiteatro. 

En el circuito aeróbico, a pocos metros del Anfiteatro, que rodea la laguna de las Aguas Danzantes, finalizó el campeonato de ECARS. Los vehículos que funcionan con energías alternativas de distintas partes de la provincia tuvieron su fecha de coronación;  participaron en la premiación el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera; el rector de la UPrO, Joaquín Surroca y el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini.

En otro sector, en el Estadio Único, se jugaron tres emocionantes partidos de fútbol femenino, de la Liga Villamercedina. Y en “Arena”, continuó el torneo de Básquet Maxi 30, con la segunda fecha en el que participan 4 equipos: “Veteranos San Martín”, “Cuerno”, “Williams” y “SM Negro Cerino”. 

A la mañana, en el Circuito Internacional “José Bassi” ciclistas de la región se disputaron el Fondo “4° Gran Premio de Navidad”, con la participación en las categorías elite, sub 23, junior, master (A ,B y C), infantiles, damas únicas, juveniles y promocionales. Cabe destacar que este evento lo organizó el “Club Ciclista General Pedernera” y concurrieron ciclistas de distintas provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza.  

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”