POTENCIARÁN EL TURISMO Y LA CULTURA
lunes, 03 diciembre de 2018 | 19:28

La Terminal de Luján se suma al Plan de Refuncionalización de Transporte

Este lunes el ministro de Gobierno, Justicia y Culto Eduardo Mones Ruiz puso en funciones al nuevo encargado de la Terminal de Ómnibus de Luján, Hernán Gatica, quien acompañado por los intendentes de Junín, Ayacucho y Belgrano, manifestó la satisfacción de asumir el desafío de potenciar ese espacio clave en la zona.

Hernán Gatica asumió frente a la Terminal de Ómnibus de Luján.

“Al igual que hemos realizado en otras terminales de la Provincia como La Toma, Fraga y Merlo, hoy comenzamos el proceso en Luján, donde Hernán Gatica será el encargado de concretar los proyectos que tenemos diagramados para este hermoso y turístico pueblo”, explicó Mones Ruiz, frente a una multitud de vecinos que festejaron el nombramiento del nuevo funcionario.

Potenciar los servicios que presta la terminal es uno de los desafíos que hoy se plasmó en la firma de un convenio entre el Programa Terminales y el Registro Civil provincial, donde se acordó el traslado de las oficinas del Registro Civil al lugar. “Le brindaremos un servicio más confortable al ciudadano; el espacio se encuentra en óptimas condiciones, jerarquizaremos la delegación”, remarcó el ministro.

Acompañaron la asunción de Hernán Gatica los intendentes de Candelaria, Ana Dolly Glellel; de Nogolí, Claudia Pinelli; de Lafinur, Clíver Rodríguez; de Talita, Darwin García; de Quines, Oscar Macías; y de Leandro N. Alem, Jorge Camargo.

Se firmó un convenio para trasladar la oficina del Registro Civil.

También participaron legisladores de Quines y funcionarios del Gobierno de la Provincia. “Sentí un gran acompañamiento por parte de la dirigencia, pero sobre todo de los vecinos que se pusieron a disposición para trabajar en conjunto en acciones que mejoren el turismo en la localidad, un eje fundamental para el desarrollo económico del pueblo”, manifestó Gatica.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados