TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 03 diciembre de 2018 | 13:05

La ministra Calderón recibió a integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito

La reunión se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo. Participaron miembros de distintos colectivos que conforman el movimiento nacional.

Miembros de los diferentes colectivos que conforman el movimiento nacional expresaron su interés en colaborar con acciones en conjunto.

El pasado jueves, la ministra de Educación, Paulina Calderón, se reunió con integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito regional San Luis, con el objetivo de abordar diferentes aspectos relacionados a la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en la provincia.

Asimismo, los miembros de los diferentes colectivos que conforman el movimiento nacional expresaron su interés en colaborar con acciones en conjunto que permitan llevar a cabo esa iniciativa en la comunidad por parte del Gobierno provincial.

Del encuentro participaron la representante de ADEM San Luis, Lily Manini; la integrante de la Fundación Mujeres Rompiendo Esquemas y Construyendo Fortalezas, Lorena Mercado; Matías Croce, miembro de la Red de Docentes por el Derecho a Decidir; la representante de Artistas Puntanas por el Aborto Legal, Cinthia Cocco; y Melani, de la Red de Estudiantes por el Derecho a Decidir.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados