4 DE DICIEMBRE
lunes, 03 diciembre de 2018 | 19:14

Este martes no será laborable para la administración pública provincial

Como todos los años, en esta fecha se celebra el Día del Empleado Público Provincial, que incluye al personal de la administración central y reparticiones descentralizadas.

Este martes no será laborable para la administración pública provincial.

Este martes no será laborable para la administración pública provincial.

En reconocimiento a los empleados del sector, que día a día con su labor imprescindible contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad, todos los años el Gobierno de la Provincia agasaja a los agentes con una cena anual. Aunque en esta oportunidad el gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso que se realizaran nueve ágapes, uno en cada uno de los distintos departamentos de la Provincia.

Los agasajos tienen por objetivo reconocer y valorar el esfuerzo de cada trabajador y compartir un momento de alegría, camaradería y compañerismo con quienes hacen grande al Estado puntano.

El viernes pasado ya se realizó el primero en La Pedrera para los agentes del departamento Pedernera y este lunes, en El Trapiche, será para los de Pringles.

Luego, el miércoles 5, el agasajo será para los empleados públicos de Pueyrredón en Potrero de los Funes, el jueves 6 para los de Ayacucho y el viernes 7 para los trabajadores de Belgrano. El lunes 10 será el turno de los de San Martín, el martes 11 para los de Gobernador Dupuy y el último agasajo será el miércoles 12 para los de Chacabuco.

 

Nota y foto: ANSL.