JORNADAS DE TRABAJO
lunes, 03 diciembre de 2018 | 09:53

El gobernador se reunió con todos los beneficiarios del Plan Solidaridad de la provincia

Durante un mes, Alberto Rodríguez Saá compartió jornadas de trabajo con los beneficiarios en 25 localidades.

En un mes de intenso trabajo el gobernador se reunió con los beneficiarios del Plan Solidaridad de toda la provincia de San Luis, acompañado por el equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Las jornadas de trabajo se desarrollaron en 25 localidades, abarcando 152 ciudades y parajes de todo el territorio provincial.

“El Plan de Inclusión Social está más vigente que nunca”, dijo el mandatario puntano el viernes (última jornada de trabajo) en el Salón de Usos Múltiples de Balde, acompañado por beneficiarios de Alto Pencoso, Chosmes, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Laguna Seca, El Mataco y la localidad anfitriona.

Alberto Rodríguez Saá sintió el cariño de los trabajadores, quienes se mostraron muy felices por el incremento de casi el 25 % en el beneficio. El 12 de diciembre los beneficiarios del Plan de Inclusión percibirán $9.000 y el 17 de diciembre recibirán el bono navideño de $3.000.

Los Ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Gobierno, Justicia y Culto acompañaron las jornadas de trabajo, acercando distintos servicios a los beneficiarios del Plan, ya que pudieron gestionar la CIPE 3.0 y el DNI, acceder al camión odontológico y el Plan “Veo Bien”.

Las jornadas empezaron en octubre en “La Pedrera” en Villa Mercedes, luego los primeros días de noviembre se continuó en el Parque de Las Naciones en San Luis, en “El Ave Fénix” de Juana Koslay y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Continuaron en Zanjitas, Unión, Arizona y Buena Esperanza. Finalizando en noviembre, en La Calera, Villa de la Quebrada, San Francisco, Luján, Quines, Candelaria, El Trapiche, La Toma, Paso Grande, San Martín, Santa Rosa del Conlara, Merlo, Concarán, Tilisarao, Justo Daract, Fraga y Balde.

En el departamento Dupuy estuvo con beneficiarios de Unión, Bagual, Fortuna, Martín de Loyola, Nahuel Mapá, Arizona, Anchorena, Buena Esperanza, Batavia, Fortín El Patria y Nueva Galia.

En los departamentos Ayacucho y Belgrano las jornadas se realizaron con los beneficiarios de La Calera, Suyuque Nuevo, Suyuque Viejo, Bella Estancia, El Rambloncito, Hualtarán, Represa del Carmen, Naranjo Esquino, San Antonio, San Pedro, Santa Rosa del Gigante, La Tranca, Villa de la Quebrada, Los Molles-Belgrano, Pozo del Tala, Nogolí, Los Chañares-Belgrano, El Milagro, El Barrial, Toro Negro, Los Manantiales, San Francisco, Pozo Cavado, San Martín-Ayacucho, La Cañada, Pampa Grande, Luján, Santa Rosa del Cantantal, La Botija, Leandro N. Alem, Puesto Balzora, Quines, El Zapallar, La Avenencia, La Florida-Ayacucho, La Salvadora, Las Chimbas, Monte Carmelo, Candelaria y Balde de Quines.

También estuvieron presentes los beneficiarios de los departamentos Pringles, San Martín, Junín y parte de Pedernera, acompañando El Trapiche, Estancia Grande, El Durazno, La Carolina, Gruta de Inti Huasi, La Florida, Río Grande, Riocito, Valle de Pancanta, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, La Petra, Las Barranquitas, Cañada Honda, Balde de la Isla, La Toma, Mármol Verde, Saladillo, El Morro, Juan Llerena, La Esquina, La Punilla, Paso Grande, Cerros Largos, Cruz de Caña, El Arenal, La Vertiente, Las Lagunas, Piedras Anchas, Potrerillos, San Martín, Alto del Molle, El Olmo, Guanaco, Inti Huasi, La Totora, Las Aguadas, Las Chacras, Piedra Bola, Planta de Sandía, Quebrada de Cautana, Quebrada de San Vicente, Villa Praga, Santa Rosa del Conlara, Balde de Escudero, Lafinur, Las Palomas, Las Lomitas, Los Cajones, Los Lobos, Punta de Agua, El Talita, Punta de Loma, Las Barrancas, Merlo, Carpintería, Los Molles, El Tala y Papagayos.

En la última jornada estuvieron presentes los departamentos Chacabuco, Pedernera, Pringles y Pueyrredón, con las localidades de Concarán, San Pablo, Villa Larca, Santa Martina, Cortaderas, Tilisarao, Naschel, Renca, Villa del Carmen, El Recuerdo, Justo Daract, Juan Jorba, Las Isletas, Lavaisse, Nueva Escocia, Fraga, Balde, Alto Pencoso, Potrero de los Funes, El Volcán, Donovan, El Chorrillo, Los Puquios, San Roque, El Chañar, La Totora, Chosmes, Desaguadero, Jarilla, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Laguna Seca y El Mataco.